domingo, 3 de febrero de 2013

EMMA- A LA QUE HE LLAMADO"REBEKA"


OS PRESENTO A MI SEGUNDA EMMA,DE EDA , A  LA QUE HE LLAMADO :REBEKA. ESTA MUÑECA LA VÌ  POR   CASUALIDAD  EN  MIL ANUNCIOS.COM ,Y ME ENAMORÈ DE ESA CARITA TAN PRECIOSA Y LAS POSIBILIDADES QUE TENÌA EN MIS MANOS,Y ME PEDÌAN  MUCHO POR ELLA , PERO AL FÌN LA CONSEGUÌ MÀS ECONÒMICA, Y QUE ILUSIÒN ME HIZO RECIBIRLA ,  EN SU CAJA ORIGINAL,PUÈ S NO HA SIDO JUGADA,HA ESTADO TODO EL TIEMPO EN SU CAJITA,PERO CLARO TANTO TIEMPO ALLÌ,  PUES  EL PELO SE LE PUSO MUY  DE ESTRPAJO , ASÌ  QUE SE LO LAVÈ Y LO HIDRATÈ, Y ASÌ DE BIEN Y GUAPA ME QUEDÒ,ESPERO QUE OS  GUSTE.
 YA AQUI CON SU PELO HIDRATADO, LA ÙNICA PEGA QUE LE VEO ,ESQUE, ES POBRE DE PELO!!
PERO LA HE PUESTO MONÌSIMA




  LE HE PINTADO  SUS LABIOS Y HA GANADO EN BELLEZA!!
 AQUÌ   TAMBIÈN   CON  SU  HERMANITA  ,EMMA,  "ALICIA " ,PODÈIS VER QUE LAS DOS SON PRECIOSAS Y CON SUS LABIOS PINTADOS LO SON AÙN MÀS!!

HASTA LA PRÒXIMA ,SALUDOS!!
 LE HE CORTADO FLEQUILLO ,AHORA ME PARECE MUCHO MÀS BONITA!!!


1 comentario:

  1. Es muy bonita. Yo tenía una en seguimiento en TC desde hace mucho, no sabía qué muñeca era, el vendedor no sabía el nombre y ahí estuvo mucho tiempo hasta que en otro anuncio la ví con su nombre... Emma. La tenían cara así que como estaba con mi obsesión por Nancy la dejé en stand by... Este verano una compi del curro me regaló ropa de Nancy, otra me la prestó para que hiciera réplicas y ... me pidió que cambiara el look de su muñeca de comunión y resultó ser un Emma y entonces fue cuando me enamoré del todo. El día que la devolví me dió una penita tremenda pero ... hace un par de meses encontré una en un mercadillo, con un defectillo que creo que se puede arreglar (aún no me he puesto a ello) y que además no se ve si va vestida. La tengo en el sótano... con otra tanda que tengo que limpiar y vestir... por suerte mi amiga me regaló el traje completo de comunión de la suya así que ... todo original. La de mi amiga la puedes ver aquí... al final dl post está la foto http://encaramadaalcielo.blogspot.com.es/2012_09_01_archive.html la mía hasta que no la adecente no.

    ResponderEliminar